Sicarios ejecutan al empresario ecuestre Jorge Catania afuera del Club Hacienda Santa Cruz

23 mayo, 2023
por

Cancún.- Está mañana presuntos sicarios ultimaron a balazos al empresario ecuestre Jorge Catania en la delegación Alfredo V. Bonfil cuando descendía de su vehículo.

Este hecho se registró frente al centro ecuestre del Caribe Ac mejor conocido como Club Hípico Hacienda Santa Lucía que se encuentra sobre la calle Constitución Mexicana en la Supermanzana 307, dónde el occiso quedo tirado sobre el pavimento a un costado de su camioneta marca Mazda color negra.

Al momento del ataque, el empresario vestía pantalón color caqui y una camisa blanca y al parecer estaba bajando de su camioneta Mazda, cuando fue atacado por sicarios que lo ejecutaron a balazos.

La Fiscalía General del Estado se encargó de levantar el cuerpo, mientras que autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte operativo para dar con los presuntos responsables sin que hasta el momento haya obtenidos resultados favorables.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid023FLJmUTLzt9XbXZvNhuT31ayZLQF1rMV6NxzWupGHo6KMUgBRgjTdwRc8MjK2Mjsl&id=100044603191802&mibextid=qC1gEa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Otro a la lista: Desaparece Eber Ramos Chi en FCP

Próxima Artículo

Renuncia Jorge Aguilar Osorio a la secretaría general del Ayuntamiento de Benito Juárez