Fiscalía General del Estado va contra estadounidense racista que agredió a niños en Felipe Carrillo Puerto

Fiscalía General del Estado va contra estadounidense racista que agredió a niños en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Al estadounidense que agredió e insultó a niños en una cancha pública en Felipe Carrillo Puerto le fue abierta una carpeta de investigación por actos de discriminación en agravio de los pequeños deportistas.
“La #FGEQuintanaRoo informa que inició una carpeta de investigación en contra de un extranjero por actos de discriminación en agravio de unos niños que practicaban deportes en un parque en Felipe Carrillo Puerto”.
En un comunicado en twitter la Fiscalía informó que “este organismo autónomo refrenda su compromiso de procurar justicia, para que se respete la dignidad e integridad de las niñas, niños y adolescentes de Quintana Roo.

TransformandoLaJusticia”.

Enlaces
FB: https://www.facebook.com/100069363032972/posts/pfbid02aFv6Uv6yqNfU3FSURdQ9zDWLLM5VFpFZY7uXaSZoopGwEGtSmH6sz6amnzUAam9Ql/

TW:https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1661729254697222153?t=LVUAOcsBAm4DfFSzFyxthA&s=19


El lunes unos niños fueron corridos de la enorme cancha de fútbol porque el entrenador norteamericano Luis Lemus presumió que tiene los derechos de usarlo en exclusiva e intimidó a los chicos de la secundaria “Leona Vicario”, quienes se mantuvieron estoicos y no pasó a los golpes.

La presidente municipal Mary Hernández negó que el “gringo” sea su asesor deportivo sin embargo desde hace un año la directora de deporte del Ayuntamiento Nadia Salazar le dio los permisos para dar clases de tenis en la cancha de la colonia Juan Bautista Vega donde se dio el discurso de odio.
La alcaldesa emitió por la tarde un boletín donde informaba que dejarán de prestarle la cancha pública y dará parte a migración.
Los vecinos de la colonia se reunirán hoy a las 5 de la tarde para tratar este asunto del “gringo” racista, según informó el periodista Jesús Caamal, jefe de colonia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.