Detiene Fiscalía a una narcomenudista en Solidaridad

1 octubre, 2023
por

• La FGE Quintana Roo da a conocer que a la imputada se le relaciona con una persona que pertenece a una célula criminal generadora de violencia en este municipio

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa la detención de Ely Maday “N”, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, a quien le aseguraron envoltorios con posibles estupefacientes.

La detenida fue interceptada por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, cuando realizaban actividades de investigación en el fraccionamiento Marsella 3 del municipio de Solidaridad.

Durante la inspección, entre sus pertenencias se encontraba una mochila que en su interior contenía hierba verde y seca con características similares a la marihuana y bolsitas transparentes que contenían fragmentos cristalinos con características similares a la droga conocida como cristal.

Tras la detención, Ely Maday “N” y las evidencias recabas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de judicializar la carpeta de investigación en el término legal establecido.

Cabe destacar que tras las indagatorias, a la imputada se le señala por trabajar con personas que pertenecen a una célula criminal generadora de violencia en este municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En el Mes Rosa se llevarán en Isla Mujeres registro de Mastografías

Próxima Artículo

Realizan policías caminata pacífica en Chetumal para exigir jubilación a 25 años de servicio