Cancela Ayuntamiento uso de pirotecnia durante festejos oficiales, en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, anunció la cancelación definitiva del uso de la pirotecnia en eventos oficiales, en los cuales se realizarán juegos de luces para sustituir este material.
En entrevista breve después del arranque operativo Guadalupe-Reyes, la alcaldesa señaló que el primer evento en el cual se aplicará esta medida será durante los festejos de Año Nuevo que están programados en el Portal Maya de esta ciudad.
Indicó que el Ayuntamiento ha optado por realizar esta medida, con el fin de alinearse a una política de sustentabilidad y prevención de accidentes.
Comentó que la pirotecnia será sustituida por un espectáculo de luces y drone que causará mucho asombro en las personas que lo presencien en diferentes festejos.
“Estamos trascendiendo en ser un municipio sustentable, y debemos seguir formando, porque queremos cuidar la integridad física de nuestros niños que muchas veces terminan lastimados por el uso incorrecto de la pirotecnia, así que lo más importante es cuidar de nuestros niños, y por eso ya no vamos a mejorar pirotecnia”, resaltó, finalmente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.