Emite “Chepe” Contreras su voto a pesar de estar convaleciente

/

 

Bacalar.- Pese a que sufrió un terrible accidente carretero el pasado 30 de mayo, en el que falleció su esposa, el candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la alianza “Va por Quintana Roo” José Alfredo Contreras Méndez “Chepe” acudió a ejercer su derecho al voto.

En silla de ruedas y con ambos brazos en cabestrillos, pero al parecer ya mejorado, el candidato acudió a votar a la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Federal Número 4 “Vicente Guerrero”, en la calle 14 de Bacalar, perteneciente a la sección 408.

“Chepe” Contreras estuvo desde muy temprano en compañía de sus familiares quienes lo asistieron en todo momento, debido a las múltiples lesiones que presenta, pudiendo votar a eso de las 9:10 horas.

Cabe recordar que el pasado 30 de mayo luego de un evento proselitista, viajaba junto con su esposa Rossina Castillo, iban por la carretera Chacchoben-Noh Bec, cuando tuvieron un accidente.

A consecuencia del terrible percance, la señora Rossina Castillo falleció y “Chepe” Contreras quedó lesionado y estuvo varios días hospitalizado e incluso se llegó a pensar que no iba a estar en condiciones para continuar en la contienda electoral.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.