Madurez de los ciudadanos se muestra en elecciones en un domingo de paz, dice Estefanía Mercado

////

**Estefanía Mercado “hoy todos estamos votando por un mejor país y un mejor Quintana Roo”**

 

La candidata a diputada por la coalición Va Por México por el distrito 1 de Quintana Roo ejerció su derecho al voto en tempranas horas de la mañana.

 

A la salida de la casilla electoral señaló que los ciudadanos están frente a un proceso histórico , de los más importantes en los últimos 50 años. **”Hoy a los ciudadanos nos mueve el deseo de tener un país y un estado mejor, ejercer nuestro derecho al sufragio es la única manera de garantizar que los cambios se puedan hacer en paz y en democracia”** puntualizó Mercado.

 

La candidata también señaló que el proceso ha transcurrido en paz y eso se debe a la madurez y a la conciencia que la ciudadanía ha tomado frente a los procesos electorales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.