Dr Tocino arremete contra reporteros y los llama “pobres pendejos”

/

 

 

Ciudad de Mexico.- El candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, Jose Luis Pech Varguez, evidencio su soberbia e intolerancia a los medios de comunicación al insultar a un grupo de reporteros que pretendía realizarle una entrevista en el recinto oficial del Senado.

 

A través de un video en redes sociales el reportero Juan Antonio Jimenez compartió el momento exacto en el que Pech Varguez salía de la Camara del Senadores y se le acercaron para platicar con el, sin embargo lo único que recibieron fue el rechazo del senador, aun morenista, que también los insulto.

 

En el video se puede escuchar al legislador dirigirse a los comunicadores como “pobres pendejos” y seguir su camino para abandonar el edificio. Ahora resulta que el Dr Pech salió peor que el Diamante Negro

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.