Captura Fiscalía a cinco presuntos narcomenudistas en Benito Juárez

 

• La Fiscalía General del Estado da a conocer que los detenidos son Edgar Nahum “N”, Luis Jesús “N”, Javier Esteban “N”, Bryan “N” y Esmeralda Noemí “N”

• Al momento de su detención, los imputados tenían en su poder diversas sustancias de presunta droga

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado da a conocer que elementos de la Policía de Investigación detuvieron en flagrancia a cinco personas relacionadas en la posible comisión de hechos probablemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en el fraccionamiento Villas del Mar 3 en la Supermanzana 248 de este municipio.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Nahum “N”, Luis Jesús “N”, Javier Esteban “N”, Bryan “N” y Esmeralda Noemí “N”. Dos masculinos y una femenina se encontraban a bordo de un automóvil y en una motocicleta estaban los otros dos masculinos, ambos vehículos permanecían estacionados. Los agentes notaron que estas personas manipulaban bolsas, las cuales sacaron de una mochila.

Al momento de la revisión de rutina, sobre la avenida Amapolas, los hoy detenidos tenían en su posesión bolsas de plástico transparentes que contenían vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, un vehículo de la marca BMW y una motocicleta de la misma marca.

Tras su captura, los cinco detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para los trámites respectivos, y en donde quedaron a disposición de la representación social, la cual en el término constitucional determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.