Fuerza por México piratea a ‘líderes’ del partido verde con quienes van en alianza

///

Cancún.- La candidata suplente a diputada local por el Distrito 2 de Fuerza por México, Marylín Torres Leal, presentó hoy a un grupo de personas que aseguran que apoyaban al Partido Verde Ecologista de México, pero que ahora se suman a la campaña de la aspirante titular, Odalis Gómez Millar.

En una rueda de prensa en la que no se contó con la presencia de la candidata, por tener ella una cita médica, Torres Leal presentó a Ismael Pacheco, afirmando que era “un líder con fuerza de Prado Norte” y a Patricia Nod, también autodefinida como lideresa, quienes estaban sumados a la estructura de la candidata del PVEM en el Distrito 2, Susana Hurtado Vallejo.
Ambas personas y el grupo que lo acompañaron hicieron el ya tradicional ritual de quitarse la playera del color del partido del que dicen originar, para en este caso ponerse la rosa de Fuerza por México, y corear “¡Odalis, Odalis!”.

Patricia Nod se quejó que en el Verde no les cumplieron los compromisos, pues realizaban “apoyo” en eventos, pero terminaron poniendo dinero de su propia bolsa para estas actividades.
“Ella nos prometió los recursos, apoyo para la gente, pero no nos cumplió, y hoy venimos a darles prácticamente el apoyo a Fuerza por México”, declaró.
Por su parte, Ismael Pacheco denunció que Susana Hurtado prometió gestionarles medicamentos, pero no les cumplió e incluso ya no les devolvió las recetas médicas que le entregaron.
“No tenemos recursos para los medicamentos, y ahora que están los políticos en campaña hicimos esa solicitud, pero no nos habían cumplido”.
Fuerza por México, añadió, ya les entregó medicamentos de 20 recetas.

Cuestionadao sobre la ausencia de Odalis Gómez en esta rueda de prensa, su suplente explicó que la candidata fue madre hace apenas 21 días y que hoy tuvo una cita con el médico, pero que está presente en la campaña y que, de hecho, esta tarde sostendrá una reunión con mototaxistas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.