Hombre se suicida frente al mar

Playa del Carmen.- Un sujeto esta mañana se animó a jugar la ruleta rusa en la playa con un arma de fuego donde lamentablemente acabó con su existencia antes de finalizar este año.

El reporte ingresó al número de emergencias 911, donde se dio a conocer que había detonaciones de arma de fuego en la zona marítima con Colosio, por lo cual, las unidades correspondientes arribaron al lugar.

Según la información preliminar, el sujeto del cual todavía se desconoce datos y origen, ingreso sobre la quinta dirigiéndose hacia la playa que está al final de la Luis Donaldo Colosio y, posteriormente, se pegó un tiro en la cabeza, lo cual le arrebató la vida y provocó que cayera a la arena. Se desconoce qué lo orilló a hacer semejante desgracia, pero las autoridades de los tres ordenes de gobierno ya se encuentran en el lugar donde acordonaron y dieron paso a servicios periciales para el levantamiento del cuerpo, el casquillo percutido y el arma de fuego que aún sostenía en las manos el sujeto.

Se descarta al momento que este escenario sea de un hecho de violencia, pero la línea de investigación ya está en curso por parte de la FGE de Quintana Roo.

Fuente: La voz de QRoo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.