Dos mujeres y un hombre detenidos con drogas y armas en Villas del Sol

 

Playa del Carmen.- En el fraccionamiento Villas del Sol, un masculino acompañado de dos mujeres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Jesús “N.”, Evelin Montserrat “N.” y Julet N.”, quienes fueron sorprendidos cuando se encontraban estacionados sobre la calle Zanate Mexicano, en Villas del Sol en un vehículo tipo Honda color blanco, en el cual aborda una persona que se visualizó portaba un arma de fuego tipo pistola.

Los oficiales ante dicho hecho flagrante le indicaron a los tripulantes de dicho automotor que se quedaran su lugar; sin embargo, al notar la presencia policial, intentaron emprender la huida. Gracias a la rápida actuación de los policías, lograron cerrar el paso a dicho automotor y evitar su huida.

Los uniformados solicitaron que se detuviera para efectuarle una inspección, derivado de la sospecha razonable; encontrando en primera estancia en el interior del automóvil de color blanco un arma de color negra con un cargador y cartuchos útiles calibre 9 mm.

Asimismo, les fueron halladas varias bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, otras más contenían fragmentos sólidos con las características similares a la de la droga conocida como cristal y el crack; además, otras bolsas de color rosa que contenían polvo de color blanco con las características similares a las de la cocaína y cartuchos útiles calibre 9 mm.

Por lo anterior, las personas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades quienes definirán su situación legal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.