Ana Paty Peralta reitera llamado al diálogo hacia taxistas

 

AGENCIA SIM

Cancún. – Tras ser noticia internacional por una serie días de actos violentos y bloqueo a la zona hotelera de Cancún generado por taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, Ana Patricia Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, reiteró su llamado al diálogo a los taxistas, además de pedirle a la prensa que difundan “información que genere paz y tranquilidad” en el destino.
Al término de la sesión de Cabildo de este jueves, la alcaldesa indicó que su gobierno privilegiará el diálogo para resolver éste y otros conflictos sociales.
“Siempre vamos a estar abiertos al dialogo en todos los temas y el dialogo con el sindicato ha estado abierto, ha estado permanente”, apuntó.
Es por ello, dijo “nos sorprendió mucho, fue muy lamentable lo sucedido en días pasados por este bloqueo, nos afecta a todos”.
En ese sentido, Ana “Paty” señaló que los medios de comunicación también tienen corresponsabilidad en el acontecer diario.
“Les pido también que como medios de comunicación nos apoyen a dar información que genere paz, eso también lo necesitamos hacer nosotros como medios de comunicación”, apuntó.
Por último, destacó que habrá consecuencias para los taxistas que participaron en el bloqueo, por lo tanto, ya se tienen las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado y el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo).

Deja un comentario

Your email address will not be published.