Encuentran cuerpo colgado de un árbol al interior de una maleza por el asentamiento irregular de In House

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una denuncia ciudadana reportó el hallazgo de un hombre que se encontraba colgado de un árbol con una soga, al interior de una maleza cerca del asentamiento irregular de In House, sobre las avenidas Juárez con Lilis, a la altura de la Universidad Mayaland, mismo que estaba en avanzado estado de descomposición.
Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 a las 11:23 horas de esta mañana, donde señala el informante que al ingresar al área verde observó a una persona suspendida de un árbol con una cuerda en el cuello. Para que las autoridades pudieran localizarlo, menciona que dejó marcada la entrada con una bandera blanca.
Al lugar se presentaron los cuerpos de emergencia, entre ellos la policía municipal que acordonaron el área y los cuerpos periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes retiraron el cuerpo a las 12:30 horas y encontraron cerca del mismo, sus objetos personales.
Autoridades señalan que al parecer el occiso llevaba varios días de haberse suicidado, ya que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Deja un comentario

Your email address will not be published.