Advierten que habrá ‘cero tolerancia’ al alcohol durante el carnaval de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Esta mañana, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, aseguró que no habrá tolerancia para quienes sean sorprendidos consumiendo alcohol en las actividades que se llevarán a cabo en el marco del carnaval de esta ciudad.
En entrevista, la mandataria local mencionó que esta festividad será de “mucho color” y “100 por ciento familiar”, motivo por el cual no habrá venta de bebidas alcohólicas.
“No habrá venta de alcohol. Así se ha manejado desde hace varios años, y vamos a mantenerlo así de esa manera”, remarcó.
Cuestionado al respecto, José Pablo Mathey Cruz, secretario municipal de Seguridad Pública, aseveró que para esta festividad se dispondrán de 80 elementos y 20 unidades, entre patrullas y motocicletas.
Señaló que también contarán con el apoyo de la Guardia Nacional y Fuerzas Armadas, para resguardar la zona centro de la ciudad, de tres de la tarde hasta que acaben los eventos.
Finalmente, reiteró que habrá “cero tolerancia”, pues es una instrucción que recibió por parte de la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta.
“Cero venta de alcohol, cero tolerancia a aquellas personas que se logren detectar que están ingiriendo bebidas alcohólicas. Serán remitidas. Es una instrucción que tenemos muy tajante, de cero tolerancia, porque la gente sí se puede divertir con cero alcohol”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.