Clausuran bar en la Quinta Avenida, por presunto hallazgo de droga

 

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipal y Turística, con apoyo de la Marina y Fiscalía General del Estado realizaron un operativo de revisión en el bar “Tacoyote”, ubicado en la Quinta Avenida con Constituyentes, presuntamente hallando una gran cantidad de droga en su interior, por lo que el local fue clausurado.
Este fue el primero de una serie de operativos de revisión en bares y restaurantes en todo el municipio, como reacción al asesinato de cuatro inspectores de la Dirección de Fiscalización.
En entrevista, Osiris Ceballos Díaz, director de la Policía Municipal confirmó el operativo, pero se negó a dar detalles del mismo, al indicar que el resultado de lo hallado está en manos de la Fiscalía General del Estado.
“Es muestra de las instrucciones de (Raúl) Tassinari, secretario de Seguridad Pública”, comentó. “Serán operativos en toda la ciudad, para darle mayor certidumbre a turistas y solidarenses”.
Cuestionado sobre los últimos hechos delictivos en la Quinta Avenida, el funcionario señaló que ya hay detenidos, pero a él no le compete hablar al respecto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.