Por confirmar, nueva dirigencia estatal del Partido Verde

 

Chetumal.- En los próximos días, el consejo político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo nombrará, al fin, a su próximo dirigente, cargo que lleva más de cinco meses vacante.
Así lo confirmó esta mañana, Guillermo Brahms González, al ser entrevistado hoy, dentro de las instalaciones del Congreso del Estado.
En entrevista, el legislador negó que se aproxime una ruptura de cuadros políticos en el Verde Ecologista, esto ante las rumores que colocan como nuevo dirigente a Renán Sánchez Tajonar, hoy presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVII Legislatura.
“Ninguna ruptura del Partido Verde. Está más cohesionado que nunca. Como les digo, es un cuadro él, como cualquier otro militante. Por eso, tiene la oportunidad de [postularse como nuevo dirigente]”, agregó.
Asimismo, al ser cuestionado sobre la hora y el lugar en que se realizará la asamblea correspondiente para decidir al nuevo dirigente estatal, Brahms González desmintió las versiones que señalan que será este próximo domingo, a las 3 de la tarde, en la isla de Cozumel.
“En los próximos días tendrá verificativo la asamblea del consejo político del Partido Verde, porque es una necesidad, pero no hay nada escondido, ni nada oculto. Y el que salga como dirigente, saldrá en consenso, porque somos un partido cohesionado. Ruptura no habrá, porque estamos muy contentos”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.