Diego Castañón inaugura el “tianguis del bienestar” en la colonia Tumben Kaa

 

Tulum.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, oficializó el corte del listón inaugural del “Tianguis del Bienestar” en la colonia Tumben Kaa, al que se han sumado 35 comerciantes que ofrecen diversos productos y servicios en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Este es un proyecto novedoso que reactivará la economía local.

Previo al corte del listón, el alcalde Diego Castañón, resaltó que su administración impulsa y apoya a las y los emprendedores, mujeres y hombres que suman al fortalecimiento económico bajo un esquema novedoso que funcionará los fines de semana.

“Lo dijimos y hoy estamos aquí cumpliendo. Somos un gobierno que escucha y apoya a los comerciantes, hoy lo hemos hecho con las y los emprendedores locales ofreciéndoles espacio, seguridad y protección en un lugar que seguro estoy, ofrecerá oportunidades a todas las familias”, dijo al tiempo que recorría y saludaba de mano, a cada comerciante local.

En su oportunidad, el director de Economía, Bady Gómez Soberano, indicó que en este tianguis de la Tumben Kaa, participan 35 comercios, pero extendió la invitación a quien desee sumarse. Así mismo, enfatizó que, con éste nuevo proyecto de reubicación, el gobierno municipal, otorga espacio de interacción ciudadana donde puedan convivir y disfrutar las familias tulumnenses.

“El día de hoy están participando 35 comerciantes, mujeres y hombres que están confiando en sus autoridades y que quieren impulsar al municipio de Tulum, con este proyecto de reubicación, donde, además, la presente administración les dio el toldo para que estén establecidos, tienen a seguridad y protección y hasta eventos culturales”, citó.

Es importante agregar que el Tianguis del Bienestar, en su nueva ubicación en la calle 18 en la colonia Tumben Kaa, funcionará los sábados y domingos en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Deja un comentario

Your email address will not be published.