Ejecutan de 10 disparos a un hombre en la Supermanzana 203 de Cancún

 

Cancún.- El cuerpo de un hombre con al menos diez disparos de arma de fuego fue encontrado en la avenida 20 de noviembre, atrás de un templo religioso, esto en la Supermanzana 203 de esta ciudad.
Vecinos del lugar llamaron número de emergencia 911 para alertar sobre la presencia de un hombre tirado en la vía, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes corroboraron el hecho.
La víctima tenía al menos 10 impactos de bala y vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, bóxer azul marino con blanco, además presentaba moretones en la parte superior de la espalda.
Más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron el levantamiento de los indicios, para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.
Cabe señalar que en el lugar donde fue hallado el cuerpo se encuentran cámaras de video grabación, mismas que serán solicitadas mediante oficio para las investigaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.