Publican convocatoria de Morena para aspirantes a alcaldías y diputaciones locales

 

Chetumal.- El partido de Morena publicó hoy su convocatoria para aspirantes a alcaldías y diputaciones locales que se renovarán en el proceso electoral de 2024, donde señala que las inscripciones estarán abiertas a partir del 4 de diciembre.
Según el documento, la convocatoria es para las candidaturas de los congresos locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional; miembros de los ayuntamientos, es decir, presidencias, sindicaturas y regidurías municipales que son electos bajo el principio de elección popular.
La solicitud de inscripción para el registro para el estado de Quintana Roo se abrirá del 4 al 5 de diciembre, en el periodo comprendido de las 00:00 horas del día inicial hasta las 23:59 horas del día en que termina el periodo correspondiente.
La Comisión Nacional de Elecciones publicará la relación de solicitudes de registro aprobadas de los aspirantes a las candidaturas, a más tardar el 17 de febrero.
Estas candidaturas en Quintana Roo serán ratificará el 7 de marzo para los ayuntamientos, el 13 de marzo para las diputaciones locales de mayoría relativa y el 20 de marzo para las diputaciones de representación proporcional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.