Ejecutan a un joven de 18 años en la colonia El Milagro de Cancún

 

Cancún.- El cuerpo sin vida de un joven de 18 años, que presentaba varios disparos y huellas de violencia, fue encontrado esta mañana en un área verde cerca de un camino de terracería de la colonia irregular El Milagro de esta ciudad.
Elementos de la policía que realizaban un recorrido de vigilancia fueron alertados por un taxista, quien les refirió que en la orilla de un área verde, en la calle Noruega con calle Egipto, se encontraba el cuerpo de un hombre.
Los elementos se trasladaron al lugar indicado y encontraron el cuerpo del joven que ya no contaba con signos vitales y a quien a simple vista se le observa una herida en el cuello y hormigas al rededor del cuerpo, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde arribaron los peritos en criminalística quienes encontraron dos cartuchos percutidos en el lugar y dispusieron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La víctima fue identificada como Josué J. S. de 18 años, originario de Cancún, quien vestía pantalón y sudadera azul, tenis verdes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.