Balean a un hombre en la avenida Kabah de Cancún; hay un detenido, tras loca persecución

 

Cancún.- Un hombre lesionado y un detenido poco después fue el saldo que dejó esta tarde un ataque armado que ocurrió en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de Noviembre de esta ciudad y que derivó en una acelerada y peligrosa persecución policiaca.
De acuerdo a testigos, sujetos en un automóvil rojo dispararon e hirieron a un transeúnte, a eso de las 2 de la tarde, en el cruce mencionado, ubicado en la Región 226 de esta ciudad.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se lanzaron en persecución de los presuntos responsables, a lo largo de la 20 de Noviembre, en dirección de la 137.
Durante esta movilización, unidades policíacas primero chocaron con un automóvil rojo, para después presuntamente arrollar a un motociclista, quien luego fue llevado al Hospital General.
Dentro del automóvil viajaba el presunto responsable de este ataque, quien quedó detenido. En una inspección, los agentes le encontraron un arma de fuego, a la altura de la cintura.
Cabe destacar que estos agentes también estuvieron a poco de atropellar a una estudiante del Conalep, quien por fortuna solo acabó mojada por el agua de un charco.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al Hospital General, para entrevistar a familiares del herido de bala, quien arribó al lugar por sus propios medios, además de buscar entrevistar al motociclista arrollado y a los agentes participantes en esta acción.

Deja un comentario

Your email address will not be published.