Detienen a dos sujetos y una mujer, señalados de ejecutar a un hombre en la Región 253 de Cancún

 

Cancún.- Dos sujetos y una mujer, que son señalados de ejecutar a un hombre en la Región 253 el jueves por la noche, fueron detenidos hoy, con dosis de droga y armas, en el fraccionamiento Villas del Mar de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la detención de estas personas ocurrió cuando presuntamente se intercambiaban dosis de marihuana, dentro de un auto, en la avenida Kabah, en dirección a la Tules, en el fraccionamiento Villas del Mar.
Durante la inspección, los elementos presuntamente encontraron entre las pertenencias de los detenidos 101 dosis de marihuana 52 de cristal y 30 de crack.
También se les incautó un arma de fuego tipo corta, calibre 9 mm, de color negra, con la leyenda “Made in Israel”, un cargador de metal negro con 8 cartuchos, una báscula digital rectangular, una libreta profesional, una caja de plástico tipo tupper, una bolsa de tela y dos teléfonos.
Luego de asegurar a estos sujetos, los oficiales ordenaron el traslado de un vehículo rojo de la marca Chevrolet y una motocicleta marca Italika, presuntamente propiedad de estos detenidos.
Los detenidos fueron identificados como Evelio “N” de 25 años de edad, Juan “N”, de 32 años, y Miranda “N” de 21, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Se presume que estas personas están relacionadas con el asesinato de un hombre, presuntamente un “santero”, crimen ocurrido la noche del jueves, en la privada El Faisán, que se ubica en la Región 253.

Deja un comentario

Your email address will not be published.