Adultos mayores de Puerto Aventuras ya cuentan con un espacio para ellos

 

Puerto Aventuras, Solidaridad.- Para dignificar la vida de los adultos mayores que viven en Puerto Aventuras, la presidenta municipal Lili Campos, inauguró el Club de Día del Adulto Mayor de la alcaldía. Sector que por primera vez es atendido de esta manera, ofreciendo un lugar que les permitará disfrutar esta importante etapa de vida, de forma digna.

“Ustedes se merecen esto y más, los valores que todos tenemos, vienen desde nuestros abuelos, por eso los honramos, amamos y admiramos y este espacio es un ejemplo de lo importante que son ustedes en este gobierno” mencionó la alcaldesa durante su mensaje acompañada del presidente honorario del DIF municipal, Cuauhtémoc Escobedo Campos, el alcalde Gilberto Gómez y autoridades.

Por su parte, el presidente honorario destacó el gran valor que le han dado a los adultos mayores, encomienda especial de la presidenta Lili Campos para que se les dé todo el apoyo que requieran. Prueba de ello es que por primera vez Puerto Aventuras contará con un espacio enfocado en atender las necesidades de las y los adultos mayores.

Con el corte de listón, se inauguró el inicio de actividades que se ofrecerán gratuitamente a todos los interesados para recibir cursos de manualidades, costura, bordado, pintura, fisioterapia, entre otros. También cuentan con área de lectura, reunión, cocina y se mencionó que continuarán abriendo actividades de acuerdo a los gustos e inquietudes de los usuarios.

Cabe mencionar que Playa del Carmen también cuenta con su propio Club Cultural, Deportivo y Recreativo para Personas Adultas Mayores, en donde diariamente se abren las puertas a 300 personas de la tercera edad con múltiples actividades, en las que incluso han destacados en concursos estatales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.