Detienen a un hombre que amenazó con una pistola a policías en la colonia El Pedregal

Playa del Carmen. – Un hombre armado y con varias dosis de presunta droga fue detenido, luego de una persecución en la colonia El Pedregal, donde amenazó con una pistola a un policía municipal.
Al parecer, los policías patrullaban en motocicleta cuando el ahora detenido conducía un automóvil modelo KIA de forma imprudente e intentó derribar a los oficiales en repetidas ocasiones.
Al intentar detenerlo, el hombre sacó un arma de fuego por la ventanilla y apuntó a uno de los policías, por lo que el segundo oficial realizó un disparo de advertencia logrando que el sujeto soltará el arma.
El detenido fue identificado como Juan “N” de 34 años, originario de Oaxaca, y durante una inspección le fueron encontrados cinco cartuchos; 28 bolsas y tres envoltorios con posible marihuana; dos envoltorios con posible cocaína, 12 con metanfetamina; 19 con pastillas; y tres tarjetas de circulación a nombre de distintas personas.
El hombre y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.