Supuestos balazos generan pánico en concierto de Carín Leon en Cancún

Cancún. – Luego de que anoche se diera a conocer en redes sociales y algunos medios de comunicación que un hombre efectuó disparos al aire durante el concierto de Carin León, en el estadio de béisbol Beto Ávila, hoy la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo informó que el reporte fue falso.
Según los usuarios de Facebook en el lugar se habrían realizado al menos ocho disparos al exterior del estadio, durante la salida del cantante al escenario, lo que generó pánico entre los asistentes.
Las supuestas detonaciones provocaron que las personas corrieran hacia el interior del estadio, mientras quienes se encontraban ya dentro del lugar, trataron de protegerse de lo que parecía un tiroteo, tumbándose sobre el suelo y agachándose frente a sus asientos, según se observa en varios videos que se compartieron en las redes sociales.
Sin embargo, a través de un comunicado publicado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el reporte de las supuestas detonaciones en el concierto fue falso, ya que en el lugar no se registró ningún hecho, rastro o indicio que así lo indicara.
Asimismo, señaló que en el lugar se montó un operativo multitudinarios para seguridad de la población sin registrar ningún evento extraordinario y la actividad se desarrolló sin eventualidades.
La dependencia agregó que, pese a que en redes sociales se compartieron videos, ninguno responde a alguna detonación o situación que pusiera en peligro a los asistentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.