Policía perdió los dedos pero logró disparar contra hombre perdido en el alcohol en Cancún

Cancún.- Esta mañana fue difundido un video, que muestra cómo un policía municipal se defiende de una agresión con machete, dando muerte a un sujeto en evidente estado intoxicado, en el fraccionamiento Paraíso Maya, de esta ciudad, ocurrido la madrugada de ayer sábado.
En la grabación, de tan solo 19 segundos, se observa a un hombre, identificado como Luis Enrique “N”, al interior de un domicilio con un machete, con el que amenaza con cortarse el cuello, en tanto, un policía lo apunta con una pistola.
De inmediato, el hombre se pone de pie y amenaza al uniformado, para instantes después lanzarle un machetazo mutilando algunos dedos de la mano del agente, quien se defiende del ataque detonado su arma de fuego y dejando sin vida al agresor.
El policía municipal herido fue identificado como Serafín “N”, quien perdió dos dedos en la mano izquierda y uno en la mano derecha. Los elementos de seguridad habían acudido al domicilio para atender un llamado de violencia familiar en la calle Cenote Lagarto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.