Volcadura de Combi deja saldo de un muerto y varios heridos

Cancún, Quintana Roo .- Aparatoso accidente ocasiona tráfico en una de las principales avenidas de esta ciudad. Cobrando la Vida hasta el momentó confirmada de una persona.

Los hechos ocurrieron al rededor de la 2 de la tarde. De manera preliminar se sabe que se trata de una unidad de la Ruta 44 la que quedó volcada y al interior un pasajero muerto y 5 más heridos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tulum esquina con Nichupté, casi frente a Plaza Las Américas, por lo que se registra intensa movilización.

Presuntamente se trató de un choque entre un Spark color azul y una combi de transporte público, esta última quedó volcada.

Al lugar llegaron elementos de seguridad, paramédicos y elementos del Servicio Médico Forense quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo.

Es lamentable ver que la inconciencia de estos conductores Deja a familia sumida en el dolor. Tomen sus precauciones si circulan por esa área

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.