• IMG-20190426-WA0835.jpg
  • IMG-20190426-WA0836.jpg
  • IMG-20190426-WA0834.jpg
  • IMG-20190426-WA0839.jpg

Atenea Gómez llama a mejorar calidad de los servicios en Kantunilkín

en Kantunilkín

*La candidata se comprometió a vigilar desde el Congreso que los recursos destinados a obras sean aplicados correctamete
CANCÚN, QUINTANA ROO A 26 DE ABRIL. – Legislar a favor de mejorar los servicios generales de las comunidades de Kantunilkín es uno de los compromisos de la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición de los partidos PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo, Atenea Gómez Ricalde.
Durante su caminata en la colonia Unidad Deportiva, donde fue bien recibida por la gente, la abanderada de Acción Nacional recalcó que trabajará en el Congreso del Estado para que los habitantes de Kantunilkín tengan una mejor calidad de vida.

“La gente de Kantunilkín es maravillosa, es un lugar con mucho arraigo y tradición, pero también uno de los que más necesidades tiene”, afirmó Atenea Gómez.
La abanderada del PAN-PRD-PES agregó que como diputada supervisará que los recursos destinados a obras públicas sean utilizados eficientemente.
“En el Congreso del Estado vigilaré que los recursos se apliquen correctamente para dotar de servicios básicos a las comunidades que hoy están marginadas”, afirmó Atenea Gómez, al señalar que ya es tiempo de cumplirle a los habitantes de Kantunilkín.
La abanderada del PAN-PRD-PES enfatizó su deseo de trabajar en beneficio de la gente. “Siempre he trabajado en gestión social, lo cual me ha sensibilizado ante las necesidades de los ciudadanos, por eso quiero ser diputada, para ser su aliada, escucharlos y representarlos en el Congreso”, comentó la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.
PIE DE FOTO. La candidatadel PAN-PRD-PES fue bien recibida por los habitantes de la colonia Unidad Deportiva.

2,567 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Kantunilkín

Ir a Arriba