Se roban camioneta a punta de pistola en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Dos sujetos armados arrebataron por la fuerza una camioneta que cargaba gasolina sobre el bulevar Playa del Carmen, dándose a la fuga. El vehículo supuestamente fue hallado cerca de Plaza las Américas.
Los dos sujetos fueron captados por el video de vigilancia de esta gasolinera, ubicada sobre la carretera federal, con la avenida Colosio. Las imágenes muestran como ambos sujetos, jóvenes, delgados, con gorras blancas y ropa oscura, amenazan a las personas que estaban en una camioneta compacta blanca. Uno trata de abrir la puerta del pasajero, que estaba cerrada, pero ambos abordan la del lado del chofer, obligando a la mujer que iba de copiloto a descender, para así darse a la fuga.

Cabe destacar que también se reportó un ataque armado en la calle 48 con 40 en la colonia Colosio, con dos heridos; y otros disparos en la colonia Ejidal, con una persona fallecida, ignorándose si estos hechos tengan alguna relación con lo ocurrido en esta gasolinera.

2,720 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba