Entra sujeto a robar al Servicio Médico Forense de Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un sujeto, presuntamente en situación de indigencia, ingresó a robar a las oficinas del Servicio Médico Forense de esta ciudad, huyendo con cable y algunos objetos de aluminio, antes de ser capturado.
El hombre presuntamente rompió el vidrio de una de las ventanas de estas instalaciones, ubicadas sobre el bulevar Playa del Carmen con calle 84, junto al Panteón Municipal en la colonia Colosio, logrando así ingresar para cometer su fechoría.

Cabe destacar que en el lugar hay equipo de cómputo así como equipo especializado, pero al parecer no fue tocado por este ladrón.
Agentes de la Policía Municipal lograron la captura con éxito, a corta distancia del lugar, mientras que la Policía Ministerial cercó la zona y comenzó la investigación de lo ocurrido.

4,922 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba