Por salvar a un venado trailero pierde cargamento de huevos

en Chetumal

Chetumal.- Supuestamente por no atropellar un venado, una trailero sacó su unidad de la vía de rodamiento en el tramo carretero Nachicocom-Chetumal en la carretera federal 186 y el tráiler quedó volcado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy sábado, pero el auxilio llegó por la mañana y el mismo conductor de la pesada unidad que transportaba cajas de huevo, narró que perdió el control, se quedó volteado de su costado derecho.

El conductor de nombre Homero Pérez Bárcenas de 38 años, originario del Estado de México, estaba en compañía de Próspero Báez Zepagua de 34 años, a simple vista no se le observa golpes ni lesiones de gravedad, quienes manifiestan que se dirigían con destino a la ciudad de Cancún y al estar circulando sobre el tramo carretero se les atravesó un animal grande con características parecidas a la de un venado mismo que esquivó para no atropellarlo, al hacer este movimiento fue que la caja trasera quedara en la maleza.
Al llegar la policía rural observó que la caja del tráiler estaba sobre la maleza. Además que ya en el lugar se encontraba la Guardia Nacional (Policía Federal); además de grúas que realizaban la tarea de recuperación de la unidad siniestrada.
Horas después, la propia empresa envió otras unidades para rescatar el producto en buen estado y continuar con su entrega en la ciudad de Cancún.

6,979 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba