Ataques en Cancún dejan saldo de 1 muerto y 1 herido

Cancún, Quintana Roo.- Ataques prácticamente simultáneos en diferentes puntos de Cancún esta noche dejaron 1 persona muerta, una más herida y ningún detenido.

En el primero ataque, una persona quedó sin vida en la Supermanzana 66, la cual fue atacada por un sujeto que vestía playera a rayas y que se dio a la fuga ante la mirada de todos los testigos.

El ataque fue reportado a las 6:40 de la noche aproximadamente, atrás de la tienda Coppel de la avenida Tulum, sobre la calle 22, hasta donde arribó una unidad de la Cruz Roja para atender a la víctima, pero esta ya no tenía signos vitales..

Testigos dijeron que el responsable del ataque era un sujeto robusto con playera a rayas, el cual corrió hacia la avenida Torcasitas, en la Supermanzana 69, donde se perdió y ningún elemento de la Policía de Quintana Roo decidió seguirlo, pese a que los presentes señalaron al responsable.

Elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento de indicios y personal del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo para la necropsia de ley.

En otro hecho, en la Supermanzana 235, en la colonia Noc-Be, una persona fue herida por arma de fuego en su pierna derecha, por lo que con la ayuda de algunas personas se trasladó al Hospital General, donde quedó internado por las heridas que presentaba.

Sobre los atacantes de este hecho sólo se sabe que viajaban en una unida gris, la cual también se logró dar a la fuga sin que los elementos de la Policía de Quintana Roo hicieran algo.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.