• IMG-20200229-WA0033.jpg
  • IMG-20200229-WA0034.jpg
  • IMG-20200229-WA0048.jpg
  • IMG-20200229-WA0036.jpg

Inaugura Pedro Joaquín los Juegos Estatales de Voleibol de Sala en Cozumel

en Cozumel

• Luego de seis años, Cozumel vuelve a ser sede de eliminatorias de los Juegos Deportivos Nacionales de la Conade, en las disciplinas de Boxeo, Voleibol y Triatlón, señala el Presidente Municipal

• Desea Pedro Joaquín Delbouis el mejor de los éxitos a los más de 70 competidores de Cozumel, Tulum, Solidaridad, Benito Juárez y Othón P. Blanco

• Enfatiza el Presidente Municipal que en coordinación con los gobiernos estatal y federal, Cozumel sigue su consolidación como la Isla del Deporte

• Durante la eliminatoria en Chetumal, los cozumeleños consiguieron cinco preseas de oro

Cozumel, Quintana Roo a 29 de febrero de 2020.- Gracias al trabajo coordinado que se mantiene con la Federación y el Estado para impulsar el deporte en Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, inauguró los Juegos Deportivos Estatales 2020, en su fase “Voleibol de Sala”, como parte de los Juegos Deportivos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Luego de seis años, la isla vuelve a ser sede de Juegos Deportivos Nacionales, donde, en esta fase estatal de voleibol de sala, estarán en contienda más de 70 deportistas de los municipios de Cozumel, Tulum, Solidaridad, Benito Juárez y Othón P. Blanco, a quienes el Presidente Municipal deseó el mejor de los éxitos en la competencia que se realiza en conjunto con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y la Conade.

En el evento realizado en el Poliforum “Francisco Cordero Núñez”, Pedro Joaquín Delbouis, enfatizó que en coordinación con los gobiernos estatal y federal, Cozumel sigue su consolidación como la Isla del Deporte.

Cabe destacar que los partidos de voleibol de sala serán en las unidades deportivas Independencia y Bicentenario, en las cuales recientemente fueron colocadas luminarias tipo led, que pertenecen al proyecto de modernización de lámparas en parques y áreas deportivas de la isla, la cual fortalece la seguridad de los habitantes y deportistas.

Asimismo, resaltó que en voleibol de playa, los deportistas cozumeleños, de seis categorías, lograron cinco medallas de oro y una de plata en su fase eliminatoria que tuvo como sede la ciudad de Chetumal.

Por su parte, la Directora de Deporte y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso, dio la bienvenida a los jugadores y señaló que Cozumel es sede de tres fases de eliminatoria de los Juegos Nacionales de la Conade en las disciplinas de Boxeo, Vóleibol de Sala y Triatlón.

Previo a la inauguración, la deportista Ana Notario Canul, rindió el juramento deportivo, para llevar a cabo una competencia limpia y sana.

En el evento estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Vóleibol de Sala en el Estado, Tere Garrido Gómez; en representación de la Cojudeq, Jorge Carvajal Maldonado, y la embajadora del Deporte Cozumel, Natalia Pérez Canul.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba