Policía Estatal detiene a una persona por el delito de homicidio en Cancún

Benito Juárez, Quintana Roo a 31 de marzo de 2020.-La Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvo a un masculino que responde al nombre Alejandro “N” de 38 años de edad, por el delito de homicidio.

Los hechos se registraron cuando elementos policiales atendieron un reporte de una persona herida por arma de fuego en la región 207, indicando que los responsables se habían dado a la fuga en un vehículo color blanco.
Ante este hecho los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando dar con el vehículo a la altura de la avenida Chac Mool, por lo que al realizar una revisión al conductor de la unidad, le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles 9mm, así como una mochila con diversos cartuchos útiles en su interior.

Por tal motivo y ante los hechos narrados, quien dijo llamarse Alejandro “N”, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.