Balean a hombre en Villas Otoch Paraíso de Cancún

 

Cancún.- (Marcrix Noticias) El conductor de un Chevrolet Chevy g rís fue ejecutado esta noche en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, lo que generó movilización policiaca.

De acuerdo a los reportes, los hechos se produjeron a las 10:35 aproximadamente, en la Supermanzana 259, manzana 108, en la avenida 20 de Noviembre, por lo que testigos llamaron rápidamente al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo que corroboraron el ataque, pero además supieron que esta víctima había ido a esa zona a dejar a una mujer, la cual resultó ilesa y fue interrogada por elementos Mínisteriales.

El hombre viajaba en un Chevrolet Chevy gris y quedó tirado boca abajojunto a esta unidad, vistiendo pantalón de mezclilla y playera azul.

Por un momento se llegó a pensar que el hombre pertenecía a alguna corporación policiaca, pues llevaba consigo un arma largan sin embargo, cuando policía municipales y mínisteriales llegaron no lo identificaron como parte de sus equipos.

Se sabe que los responsables escaparon en un Nissan Tsuru blanco, habilitado como taxi del  Sindicato “Andrés Quintana Roo”, mismo en el  que huyeron rumbo a Prado Norte.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.