Golpiza por encargo en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre recibió un balazo en la pierna y un golpe con un palo en la cabeza, por sujetos que se dieron a la fuga, esta noche en la colonia 28 de Julio. La víctima asegura que otro sujeto ordenó este ataque, a través de una llamada telefónica.
Al parecer, este joven estaba parado sobre la avenida Misión del Carmen, entre las calles Muyil e Isla Mujeres, cuando se le cruzó un hombre quien lo miró fijamente con rabia, mismo quien hizo una llamada telefónica y se retiró.
En cuestión de minutos, estacionó en el lugar un automóvil, del que bajaron dos hombres quienes atacaron a esta víctima, uno sacando un arma de fuego, con la que le disparó en la pierna, mientras el otro lo golpeó en la cabeza con un palo, para luego fugarse.
El lesionado fue llevado al Hospital General, mientras policías iniciaron la búsqueda de los responsables.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*