Llega octavo cargamento con insumos médicos a Chetumal

Chetumal.- Un avión tipo Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana arribó hoy a la capital del estado cargando 7.3 toneladas de insumos médicos, para la atención del coronavirus, el octavo cargamento realizado por el Gobierno Federal.
Personal del Ejército Mexicano, pertenecientes al Plan DN-III, se encargaron de descargar las cajas con el equipo, luego del aterrizaje del avión a las 15:30 horas, para ser entregado al Hospital Oncológico de Chetumal, habilitado para la atención de pacientes con COVID-19, y al Hospital Militar de la ciudad, al igual que en otros nosocomios en Tulum, Playa del Carmen y Cancún.
Ambos sitios son administrados por la Secretaría de Defensa Nacional.
Con este octavo cargamento, ya son 60 toneladas de insumos médicos que llegan a la entidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.