Balean a pasajero de combi, tras supuesto asalto en Puerto Aventuras

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un pasajero de una combi fue herido de bala múltiples veces, luego de que este vehículo fuera presuntamente asaltado, en el puente al fraccionamiento Puerto Maya, perteneciente en la delegación de Puerto Aventuras, poco antes de la una de la madrugada de hoy domingo.
De acuerdo al relato del chofer de esta combi, de la ruta Puerto Aventuras-Playa del Carmen, cuando llegaban al paso peatonal junto al puente, surgieron dos motocicletas, con dos personas cada una, mismas que los obligaron a detenerse.
Estas personas los asaltaron, quitándoles su dinero y objetos valiosos, y cuando ya se iban, abrieron fuego en contra de la combi, alcanzando las balas a un pasajero, Alberto B. B, quien quedó herido en un brazo (una vez) y en el tórax (cuatro veces).
Una ambulancia se encargó de llevarse al lesionado al Hospital General. Autoridades de la Fiscalía General del Estado comenzaron la investigación de lo ocurrido. No se detuvo a nadie.
Aunque el chofer de la combi aseguró que se trató de un asalto, versiones extraoficiales indican que el lesionado era en realidad un asaltante, que fue alcanzado por rivales cuando huía de Puerto Aventuras, por lo que se trataría más bien de un ajuste de cuentas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.