Muere trabajador de estacionamiento atropellado por conductora que perdió el control de su automóvil en Cancún

en Cancún

Cancún (Marcrix Notícias).- Un “viene viene” de nombre Mario “N”, falleció atropellado por una conductora que perdió el control de su auto en el estacionamiento de la Gran Plaza en la Av. Nichupté de Cancún.

Tres chicas vendedoras de aceites para vehículos resultaron ilesas en este trágico percance ocurrido poco antes del mediodía en Cancún.

Los números de emergencia del 911 siendo a las 12 y 15 horas, reportando a una persona del sexo masculino atropellado por una camioneta color gris.

Los hechos ocurrieron en la SM-51 en el estacionamiento de la Gran Plaza, donde una mujer de la tercera edad que manejaba una camioneta Fod Edge gris atropello a una persona de la tercera edad que se dedicaba de “viene Viene” en dicha Plaza.

https://m.facebook.com/marcrixnoticias/videos/684717745482587/

De acuerdo al reporte de los elementos de tránsito, la mujer de la camioneta Ford Edge color Gris se echó en reversa en dirección de oriente a poniente colisiona con 3 vehículos a su paso sin detenerse atropellando a un “Viene Viene” provocándole su fallecimiento y al no poder frenar continuando su movimiento en reversa en dirección de sur a norte colisionando con un cuarto vehículo estacionado, sin poder parar el vehículo continuo su trayectoria en la misma dirección colísionando a un teléfono público derribándolo siendo esta su posición final.

Al lugar de los hechos acudió personal de tránsito y semefo para levantar el cuero quien ya no contaba con signos vitales.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba