Servicios públicos municipales redobla esfuerzos para cumplir con la recoja de basura en la ciudad

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo.- La dirección de servicios públicos municipales redobla esfuerzos para cumplir con la recoja de basura que se genera en estas fechas con motivo de los convivios navideños y fin de año y para ello trabaja de manera conjunta con la empresa gasera Imperial.
Jorge Álvarez, titular de la dirección de Servicios públicos municipales, mencionó que son instrucciones del presidente municipal Esquivel Vargas cumplir con la recoja de basura en todas las colonias de la ciudad, sobre todo en estas fechas que es cuando se incrementa la acumulación de residuos sólidos.
Agregó, que parte del personal a su cargo sale de vacaciones y algunas brigadas conformadas tienen que trabajar turnos dobles; sin embargo, la empresa gasera Imperial coadyuva con esta actividad con la aportación física de sus vehículos y personal para así poder cumplir con la encomienda.
Cabe hacer mención que el apoyo de la empresa gasera Imperial se viene realizando desde hace poco más de 6 meses, los fines de semana cada 15 días y con su colaboración se logra recolectar poco más de 70 toneladas de basura
Señaló que solo a través del trabajo coordinado se pueden lograr los objetivos de la administración que encabeza el presidente municipal José Esquivel Vargas

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.