Cozumel cuna del primer bebé con Covid – 19

 

Cozumel, Quintana Roo. – La isla de Cozumel es el primer municipio en registrar el caso de un bebe contagiado con Covid-19. Las autoridades de salud exhortan a la población a reforzar medidas y más cuidados con los niños.

Este caso corresponde a un menor de sexo masculino con apenas 4 meses de nacido. El bebé presentó fiebre y evacuaciones, sus padres al darse cuenta de inmediato lo trasladaron al hospital general dónde permanece internado. Al ingresarlo, los médicos confirmaron que era portador del virus, sin embargo, su estado de salud se reporta estable.

Este sería el primer caso de un bebé infectado de covid – 19. Personal del nosocomio aseguró que solamente habían atendido niños de 10 años en adelante.

Autoridades de salud piden a los padres estar más atentos de sus hijos y que se aseguren de que sigan las medidas sanitarias, pues no están excentos de contraer el virus.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.