Lo balean y lo tiran en la calle de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre que recibió un disparo en la cabeza fue arrojado esta noche en una calle del fraccionamiento Ciudad Natura, por sujetos desconocidos. Actualmente yace en una cama del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” en situación grave.
El cuerpo inconsciente de esta persona fue hallado en la calle Privada Nogales de este fraccionamiento, en la Región 260 de la ciudad. De inmediato, vecinos llamaron al 911, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo y posteriormente agentes de la Ministerial.
Nadie vio a los responsables y tampoco se escucharon detonaciones de arma de fuego o quedaron casquillo, indicativo que fue herido en otro lugar y traído hasta aquí.
El lesionado, como se indicó, fue llevado de urgencia al Hospital General, con un impacto de bala en la cabeza.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.