Condenan a 50 años de prisión a violador en Cancún

*Consigue FGE Q.Roo condena de 50 años de prisión en contra de Martín “C” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada*

Especializadas presentaron pruebas que confirmaron la participación del sentenciado en hechos ocurridos en los años 2011 y 2018*

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales adscritas a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, consiguieron la pena de 50 años de prisión emitida por un juez en contra de Martín “C” por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, derivado del juicio oral 40/21.

Fiscales del Ministerio Público, durante la etapa de juicio aportaron datos de pruebas contundentes que demostraron la participación de Martín “C” en el delito cometido en tres ocasiones distintas de los años 2011 y 2018 en agravio de la persona menor de edad, en un inmueble ubicado en la carretera a Rancho Viejo en el norte de la entidad.

En videoaudiencia de la individualización de penas y reparación del daño, el juez además de dictarle la sentencia de 50 años de prisión a Martín “C”, también le impuso el pago de una multa de 170 mil 100 pesos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir y aprehender a quienes atentan contra la integridad, la dignidad de niñas, niños y adolescentes.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE. Q. Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.