Carlos Joaquín gestiona mejores oportunidades de desarrollo para la zona Sur del Estado

Chetumal.- El Gobierno del Estado, encabezado por Carlos Joaquín, desde el primer día ha priorizado el desarrollo económico, turístico, cultural, industrial y social de la zona Sur que por muchos años ha permanecido en el olvido durante administraciones pasadas.

Aunado a esta situación, la pandemia por COVID-19 ha representado un reto para Carlos Joaquín, sin embargo, ha hecho lo pertinente para sacar adelante el estado en los últimos 18 meses que ha durado la emergencia sanitaria.

A través de la Secretaria de Desarrollo Económico , ha trabajado para detonar el potencial del sur con estrategias y acciones precisas que garanticen beneficios para los quintanarroenses.

Así mismo, se diseñaron estrategias y acciones que han permitido una recuperación económica, y de empleos, de manera paulatina, responsable y con el cuidado de la salud.

Una de las acciones, es el recién inaugurado Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, que ha iniciado operaciones y permitirá avanzar más rápido en la reactivación y diversificación económica

CarlosJoaquin ha impulsado programas y acciones para el desarrollo y la diversificación económica en el sur, y disminuir desigualdades en relación con la región norte, que permitan a la gente más y mejores oportunidades para vivir mejor.

https://t.co/CfJy6QASHo
https://t.co/HBknXi22zj
https://t.co/8XldwOTuT0
https://t.co/xMcDsd9sYD
https://t.co/y8YjAUNqgj

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.