Lo balean en las micheladas del Tío Toño

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre fue herido de bala por la espalda, al interior del bar “Las Micheladas del Tío Toño”, ubicado en la esquina de la avenida Kabah con Niños Héroes, en la Región 229 de esta ciudad.
La víctima salió del bar y por pidió ser trasladado a la base de la Cruz Roja. Desde allí, fue llevado en ambulancia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Alertados por estos hechos, agentes de la Policía Quintana Roo acudió a la escena del crimen, pero halló que este bar ya había cerrado, por lo que no pudieron ingresar al lugar y averiguar lo ocurrido.
No es el primer hecho de sangre que ocurre en ese local. El 30 de julio de este año, fue ejecutado en el baño de ese lugar un custodio de la Cárcel de Cancún.
Apenas el mes pasado, el lugar fue incendiado de manera intencional, pero solo sufrió daños en algunos mubles.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.