Pide Coparmex Riviera Maya redoblar esfuerzos en seguridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La necesidad urgente de redoblar esfuerzos y hacer alianza con el sector empresarial para garantizar la seguridad, fue la solicitud de Marc Puyol, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Riviera Maya.
“Todos los que estamos aquí esperamos acciones diferentes, pero sobre todo esperamos que seamos integrados como actores estratégicos de las necesidades de los empresarios, mejora regulatoria, transparencia, inversiones y una atención urgente en la seguridad”, expresó el líder empresario en el marco de la inauguración del “Encuentro por México”, que organiza la Coparmex.
Desde Hotel Xcaret Arte, sede de este evento nacional, Marc Puyol, consideró que si hoy no se cuida a las pequeñas y medianas empresas “ningún esfuerzo valdrá la pena”.
“Es de vital importancia que los empresarios sepamos que contamos con ustedes (las autoridades), que la seguridad se respire en las calles, que veamos cómo con el cambio de estas nuevas administraciones y con este último año, señor gobernador, tengamos al certidumbre que se hará todo para garantizar la permanencia de todas las Pymes y el bienestar de todos”, aseveró durante su discurso el representante de la Coparmex en la Riviera Maya.
Por su parte, José Medina Mora, el presidente de este organismo a nivel nacional, indicó que el “Encuentro por México” buscará incluir la participación de la ciudadanía para definir estrategias que ayuden al desarrollo inclusivo del país.
“Nos parece en Coparmex que es momento de reflexionar no nada más dónde estamos, sino a dónde queremos ir y ante la realidad y pobreza que vivimos estamos convencidos de que requerimos un nuevo modelo de desarrollo para el país”, apuntó.
Este evento congrega a 500 personas, entre emprendedores, empresarios y líderes sociales que buscan crear sinergias, conexiones y mejores decisiones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.