Ya fue rescatada chica secuestrada en el pueblo de González Ortega

Chetumal.- Fuentes extraoficiales informaron que, tras una intensa búsqueda, la menor de edad que fue privada de su libertad en la comunidad de González Ortega, en la Ribera del Río Hondo, ya pudo ser ubicada y rescatada.

Afortunadamente la jovencita fue encontrada con bien y ya se reunió con su familia en un lugar seguro. Las autoridades le brindaron atención médica y psicológica.

El rescate se llevó a cabo en un trabajo coordinado de elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR), de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policia de Quintana Roo y Fiscalía General del Estado (FGE).

Con información de Abraham Cohuo

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.