Empiezan las renuncias para ir por las diputaciones: se va Fernando Méndez Santiago de la dirección de Juventud QRoo

Chetumal.- Fernando Méndez Santiago presentó su renuncia al gobernador del estado Carlos Joaquín como Director General del Instituto de la Juventud de Quintana Roo, así lo expresó a través de sus redes sociales.

Con una publicación que luego de 5 años de desempeñar sus funciones al frente de la dependencia es momento de asumir nuevos retos en beneficio de la entidad.

“Amigas y amigos,

Les informo que presenté al gobernador Carlos Joaquín mi renuncia como Director General del Instituto de la Juventud Quintana Roo, cargo que desempeñé con un profundo amor a Quintana Roo.

En estos cinco años cimentamos una institución que pone como prioridad en el estado a las juventudes y empezamos a construir un futuro mejor para las y los jóvenes.

Es necesario asumir nuevos retos y ver con optimismo el futuro que queremos para nuestro estado y para #Chetumal, siempre llevaré con cariño las miles de historias que conocí, a las amigas y amigos que hice en el cargo, y sus consejos y mensajes para seguir trabajando para hacer de Quintana Roo un lugar para vivir mejor”, escribió.

Fernando Méndez buscará la candidatura del PAN por la diputación del distrito 14 de Chetumal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.