Muere hombre atropellado por un autobús sobre la carretera Cancún-Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre murió luego de ser atropellado sobre la carretera federal 307 por un conductor a bordo de un autobús Scania, el cual se dio a la fuga, aunque fue detenido minutos después en un filtro, en Playa del Carmen.
El percance ocurrió poco antes de las 8 de la noche, casi frente al Hotel Ocean Maya, cuando el conductor, al transitar con dirección de sur a norte, no se percatara que la víctima cruzaba la vialidad.
Al lugar del siniestro llegaron elementos de la Dirección de Tránsito para resguardar la zona en donde quedó el cuerpo de la víctima, el cual fue levantado finalmente por agentes periciales.
Asimismo, en el filtro referido, el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para resolver su situación legal por este hecho.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.