“El Molusco” es vinculado a proceso por el asesinato de Federico Mazzoni en Mamita’s Beach Club

Playa del Carmen.- Este jueves agentes de la policía de investigación obtuvieron, de un juez de control, la vinculación a proceso de Wilber “R” alias “El Molusco” como presunto responsable de la ejecución a mano armada del gerente del Mamita’s Beach Club, Federico Mazzoni, el pasado 25 de marzo.

Se fijo como medida cautelar de prision preventiva por un termino máximo de dos años, feneciendo el dia 09 de marzo del año 2022 y se concede un plazo de cierre de investigacion complementaria por 3 meses, los cuales fenecen el dia 09 de junio del año 2022.

“El Molusco” fue detenido el pasado 1 de marzo por posesión de drogas, tras realizar las investigaciones correspondientes se pudo establecer que las características del sujeto coincidían con las de uno de los participantes del móvil de la ejecución del empresario, por lo que hoy es vinculado a proceso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.